Monday, August 26, 2013

Del Génesis a Jesús,


The St. Paul Center for Biblical Theology
Centro de Teología Biblica San Pablo
Viaje A Través De las Escrituras
Estudio B
íblico Católico,
Del Génesis a Jesús,
Presentado en Houston Texas
.

Querido amigo en Cristo,
El Estudio Bíblico Del Génesis a Jesús, se presentara en Houston Texas. Este Estudio Bíblico es parte fundamental del programa Journey Through Scripture desarrollado por el Centro San Pablo de Teología Bíblica con el propósito de ser ofrecido dentro del ámbito Parroquial.

Journey Through Scripture es una serie dinámica de Estudios Bíblicos que se presenta en Parroquias locales. Incluye presentación en vivo, multimedia, discusiones en grupos pequeños y un poco de lectura fuera del aula. Esta serie es una gran alternativa para que los católicos crezcan en su conocimiento de las Escrituras y profundicen en las riquezas de la fe católica.


El Santo Padre cita regularmente la famosa frase de San Jerónimo que dice: la ignorancia de las Escrituras es ignorancia de Cristo. Si usted se ha preguntado antes:-¿De qué se trata la Biblia?- pero no sabía dónde empezar en su búsqueda, Del Génesis a Jesús  es para usted. Este estudio analiza las alianzas que Dios ha hecho con su pueblo por medio de figuras como Adán, Abraham, Moisés y David. Y muestra cómo cada una de estas alianzas se cumple en Cristo y su Iglesia.

Del Génesis a Jesús enriquecerá su entendimiento y amor por la Palabra de Dios. Pero no sólo dé por cierto lo que le digo yo. Escuche un comentario de un participante…alguien tal como usted:

“Este fue el mejor estudio al que he asistido desde que me hice católico hace casi treinta años”.

Tres estudios de  Del Génesis a Jesús  se presentarán en Christ the Redeemer Catholic Church (11507 Huffmeister Road ~ Houston, TX 77065):

·         Los jueves a las 10 AM, a partir del 29 de agosto, en inglés

·         Los martes a las 10 AM, a partir del 3 de septiembre, en español

·         Los martes a las 7 PM, a partir del 3 de septiembre, también en inglés

Se imparte en siete lecciones de dos horas durante siete semanas consecutivas. Por eso, por favor, intente asistir a la primera sesión para recibir los materiales de participante.

El costo es de $25, y este precio incluye el material del curso en inglés o español. El registro y entrega de libros será el 27 de agosto en Christ the Redeemer Catholic Church, en el Aula 201 de 10 AM a 12 PM y de 7 a 8 PM, o se puede imprimir el formulario desde el sitiowww.ctrcc.com y enviarlo a la misma Parroquia dirigido a  Deacon Jack. Para más información, contacte a Ana Luisa Arellano, aluisa12@yahoo.com, o Deacon Jack,jalexander@ctrcc.com o llame al (281) 469-5533.

Lo invito a que se una a nosotros para comprender la Palabra de Dios y prepararnos para compartirla con el mundo. La Nueva Evangelización es ahora…¡Así que esperamos verlo a usted allí!

Tuyo en Cristo,



Scott Hahn, Ph.D.

Our mailing address is:

St. Paul Center for Biblical Theology
2228 Sunset Blvd
Suite 2A
Steubenville, Ohio 43952

No comments:

Post a Comment

Thanks for contributing.