Thursday, April 11, 2013

Los pecadores son salvos por gracia mediante la fe.


Lutero dijo:Los pecadores son salvos por gracia mediante la fe.
Pero no sólo por la gracia ni la fe. La Escritura es muy clara:


Romanos 2:13
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.


Y justo llamar a Jesús Señor, no te salvará tampoco. Las Escrituras son claras:
Mateo 7:21
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Pero usted dice que usted se merece la salvación por su fe. ¿Cómo es que tú te juzgues antes de tiempo?
1 Corintios 4:5
Por lo tanto, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones: y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

Parece que se debe a que usted se salva. ¿Dónde está Dios en su lógica? Usted afirma que usted es salvo por la fe sola. Por lo tanto, debe merecer la salvación. O se salva usted mismo.

Trate de mantener el ritmo.
Usted es el que a quedado atrás.

Guardar los mandamientos de Dios de ves en cuando, no te salvará.
La Escritura dice que Dios perdona. Y la Escritura dice también:
Juan 14:15
Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Puesto que usted niega que usted necesita  mantener cualquier Mandamiento, ¿qué dice eso acerca de su amor por Cristo?

LOL.
Sigue riendo.

Usted puede intentar siempre tener fe en la Buena Nueva.
Mi fe se demuestra en mis obras. Hago lo que puedo para mantener los Mandamientos. Pero Ustedes los rechazan. ¿Qué dice eso acerca de su amor a Cristo?

Obediencia ¿Cuánta obediencia se necesita para salvar al pecador?

Desobediencia ¿Cuánta se necesita para condenar al pecador? Eso es lo que debe estar preguntando. Puesto que usted niega que usted necesita mantener los mandamientos, aun no trata de obedecerlos. Por lo tanto, ustedes han rechazado a Dios y Su salvación:
Hebreos 5:9
Y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

Un poco de obediencia?
Algunos obediencia?
Un grupo de obediencia?
O perfecta obediencia?
Por favor, háganoslo saber.
Debido a que no se dan cuenta de que necesitan a Dios, por eso no entienden que es Dios quien juzga si hemos sido obedientes SUFICIENTE. Él es nuestro Juez. Usted siempre trata de reemplazarlo. Pero Ud. no es mi juez. Dios sabe si yo he hecho lo suficiente para demostrar mi fe. Si Ud. no cree que estoy haciendo lo suficiente no es una preocupación para mí:

1 Corintios 4:2-4
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.
3 Yo en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros, o por tribunal humano; y ni aun yo me juzgo a mí mismo.
4 Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.


Por cierto, los CR se ahorrarían tantos problemas si pudieran leer la Palabra de Dios y creerla.
Es al revés. Los protestantes se ahorrarían una gran cantidad de problemas si después de leer la Palabra de Dios, creerla y luego hacer la voluntad de Dios tal como se describe en las Escrituras. La simple lectura de su Palabra no es suficiente.
Santiago 1:22
Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

Atentamente,

De Maria

No comments:

Post a Comment

Thanks for contributing.